viernes, 3 de octubre de 2008

Llegué a los 29!

Hola a todos...

Ayer cumplí años... llegué a los 29.  ¡Qué sensación más extraña! Parece que ayer nomás era el adolescente que salió con 18 años de casa... y hoy, 11 años más tarde, me sigo sintiendo joven, gracias a Dios!

Mi día empezó a las 06:50 de la matina... tenía que prepararme para ir a la clase. 7:15 salí de casa, 7:25 me tomé el tren S2 a Dortmund, hice cambio en Dortmund/Dorstfeld y me tomé el S1, llegué a las 8 a la Uni.

La primera clase fue Algebra Lineal... 90 minutos. Estuvo bueno. Después 50 minutos de Linux. Como recién eran las 11 y mi siguiente clase era a las 16:00, me volví a casa.

Dos amigos pasaron a saludar y acabamos almorzando juntos.

A las 15:15 otra vez ir a la estación a tomarme el S2 a las 15:25, hacer cambio en Dorstfeld, pero esta vez con el S4 hacia el centro de Dortmund, donde tenía la clase de alemán (sí, tengo clases en dos lugares diferentes!).

A las 18:30 estuve de regreso en casa y me puse a revisar correos y a tratar de responder algunos de los tantos saludos que recibí. A las 19 comenzó la locura... me llama un amigo por skype y mientras todavía conversábamos, suena un teléfono. Atiendo rapidito, corto, sigo charlando por skype y suena el otro teléfono, el celular, el timbre, llega gente, se me corta internet, etc., etc... pero fue lindo!

Los chicos de la iglesia vinieron, pasamos un tiempo lindo y los dos últimos se fueron a las 02:30 (de la matina!).















Hasta la próxima. Que Dios me los bendiga a todos...

Omar

3 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola!
¿Son argentinos viviendo en Alemania?. De todos modos, les deseo lo mejor.
Un saludo desde Buenos Aires.

RoB Dangal TV

Anónimo dijo...

Yeah! Ich bin mir zwar nicht sicher ,pero comprendo el texto un poco ... Ist das richtig???????


lena

ja2705la dijo...

hola viejo como estas espero que bien y despues que contas de nuevo..? una preguna como te encuento en skype el mio es raljave bendiciones y cuidate
soy alfredo