sábado, 22 de agosto de 2009

Mejorías...

Hola a todos,

En medio de los preparativos de los exámenes de la próxima semana, las visitas al hospital para ver a mi gordita y gordito, y las clases de español (sí, empecé a enseñar un par de horas por semana hace un mes), quiero compartirles lo que ha pasado en los últimos días.

Después del estrés de la semana pasada de tener que ir de un hospital a otro, el martes de tarde Evelyn pudo ser finalmente trasladada a Gelsenkirchen, a metros nomás de Nuyan (Nuián!). Como secuela de una de las anestesias que le aplicaron tenía un fuerte dolor de cabeza en la frente cada vez que se sentaba. La única posición que ayudaba era estando acostada.

Un médico amigo nuestro (Alfredo Klassen) nos recomendó que se hiciese un parche de sangre (si es que se dice así :-o ), pero el anestecista al día siguiente estuvo reacio y recomendó esperar. Finalmente el jueves hacia el mediodía sucedió el milagro por el que muchos oraron, y casi que rementinamente Evelyn se empezó a sentir mucho mejor y ahora solo tiene los dolores 'normales' de un parto por cesarea.

Por otro lado el examen de sangre que le hicieron a Nuyan indicaba que la infección ya había desaparecido, pero por medidas preventivas debería seguir recibiendo antibióticos.

Mañana domingo muy probablemente ya podrán venir a casa. Le damos a Dios muchas gracias por su cuidado y ayuda en toda esta semana. También estoy contento de que pude rendir los dos exámenes que tenía. Ahora solo me quedan dos y espero que el gordito me deje dormir un poquito (aunque sea intermitente) para rendirlos bien.

Gracias a todos por las oraciones y las cartas que nos mandaron. Les estamos también muy agradecidos,

Un gran abrazo a todos,

Omar (Eve & Nuyan)


Abuelo chocho, no?


Ni hablar de la abuela...


"con mi amiguito el tigre..."


cosquillita, cosquillita...


"me despertaron..."


¡Gracias por todo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gloria a Dios! Gracias que todo va progresando.
Un saludo grande desde el otro hemisferio.

csam dijo...

Si sebi gloria a Dios por nuyan me sumo a la paz de sus papas abrazo desde el mismo hemisferio

FreshMilk dijo...

Yeah :)
Der Kleine ist wirklich süß :)